Páginas

domingo, 3 de julio de 2011

60' cosas de Alice'

PRIMERA PARTE

-Tengo 16 años.
-A penas voy a preparatoria (normalmente se empieza con 15 años) porque mis padres no me inscribieronm a la edad necesaria en el jardin de niños.
-Mi color favorito es oficialmente el rojo.
-Tengo un conejito llamado 'Alice'
-Me llamo Alicia pero me dicen Alice porque amo a Alice Cullen.
-Mi amor platonico es M. Shadows, ademas de Jasper Hale y Edward Cullen.
-Amo el delineador y odio los labiales (gloss no :P)
-Me encanta la escencia de rosas.
-No soporto las mentiras.
-Jamas he llorado por amor.
-Odio con la vida a justin Bieber.
-Mi actriz favorita es Lea Michele, es mi idola.
-AMO' Glee con el alma entera.
-TEAM Edward (aunque eso que ya).
-Tenia perfos pero ya no me gustaron y me las quite, ya cicatrizaron y no me volvere a hacer una.
-Tengo los ojos miel y parecen verdes.
-Odio los tatuajes.
-Quiero ser psicologa, pero ahora tengo un repentino interes por el periodismo.
-Se bailar casi de todo.
-Bailo Ballet desde los 8 años.
-No se porque, pero no me gusta Harry Potter.
-Quiero visitar Dublin!!
-Quiero encontrar un trebol de 4 hojas.
-Odio las faltas de ortografia.
-Amo la fotografia.
-Quiero hablar frances.
-Mi sueño es vivir en Chicago o Londres o Paris o JAPÓN!
-Casi no me gusta estar en la compu.
-Estoy pensando seriamente en abandonar mi novela.
-Amo el chocolate frio con caramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario