Páginas

domingo, 3 de julio de 2011

Aqui mi historia

Se que no he explicado bien lo que me paso, y creo que ya estoy lista para decirlo, asumiendolo, superandolo. Aqui les va.

Mi papá tiene trabajo por su empresa en muchos estados del pais, y uno de ellos es Saltillo, Coahuila, ahi, ya habia ido a veces dos meses a trabajar cada tanto, pero le dieron un ascenso para el siguiente periodo (despues de vacaciones) y nos vemos obligados a mudarnos, porque, no quiere dejarnos a mamá y a mi en Monterrey, por como estan las cosas, entrare a una nueva escuela (la preparatoria) y aunque conozco a algunas chicas en la ciudad (una que tambien es Bloggera y la quiero mucho) y otra que es su mejor amiga y pues juntas comparten un blog, pero les da pena que lo lea, asi que no se su URL. Y pues se que no es muy lejos, pero por como estan las cosas veo bastante dificil ir aunque sea los fines de semana. Y asi que tuve que terminar con mi novio, porque a distancia no creo que funcione. Lo hice por el y por mi, trate de que fuera facil, ademas, me recuperare, porque minimo no lo vere todos los dias (aunque, no se si pueda soportarlo). Y... todo a cambiado. No se, fue muy... rapido para mi.
Lo otro (lo del gran golpe) es muy personal y mi familia tiene mucho que ver, asi que... solo les dire que perdi a alguien muy preciado para mi.

Ahora que creo que con entradas tantito depresivas volvere con mi buen humor, con lo que me gusta y a ponerles color a mis entradas, eso si, ame como quedo el blog, y encontre una pagina de plantillas o algo asi, puede que lo cambie. y solo deje una pequeña cajita de chat o algo asi para comentarios.
Espero minimo ustedes sigan bien.
Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario