Páginas

lunes, 28 de febrero de 2011

Moda [1]

Mi maestra de quimica se viste con ropa gigante, zapatos escolares de plataforma de hace miles de años... cuando lo vi casi me da un infarto [bueno, no tanto asi], yo no soy fan de la moda, pero es importante tambien eso. Su ropa me hace pensar lo siguiente:
Fachosa, aburrida, sosa, sin amor por si misma.
Por eso me arreglo, por eso todas aunque sea al salir nos ponemos un toque de gloss o nos peinamos, porque, aunque no siempre es lo mas importante, tambien cuenta mucho, habla mucho de ti. Muchos de mis profesores al menos la disimulan, pero ella... uf! para nada disimula. No critico por como te vistes pero eso dice mucho de ti.
No soy obsesionada con la moda, pero una ropa bonita, actual y limpia siempre dice:
"Me amo, me importa mas lo que pienso yo de mi que los demas de mi".
Asi soy yo, y asi deberiamos de pensar. La ropa tambien dice: "Asi soy yo".

"Dime que usas y te dire como eres".
Alice
En tu casa o con gente que ya te conoce es otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario