Páginas

lunes, 7 de febrero de 2011

Nuevo

En un ciber, con la computadora a una semana y media de volver. Un amiga mia me ayudo en su compu a hacer un nuevo header. Ya se que les gustaba el que tenia, y a mi tambien, pero mi amiga dijo que debia tener un poco mas de... mi. Y no es que no fuera asi, pero ella cree que soy mas agresiva. Mas... diferente. Mucho mas. Asi que me dijo que encontro una imgen bonita y me la mostro. Me ayudo a ponerle texto y me gusto como quedo. Se me hace no mas rebelde, sino mas... MAS. Y bueno, espero de verdad les guste. Sino, haganmelo saber. Y asi vuelvo a poner la antigua imagen o a hacer otra.
Tambien les dejo una imagencita (o glitter o grafico) que me gusto mucho. Espero les guste. Y si lo quieren, les dejo el codigo HTML/JavaScript de el. O no... mejor les dejo la pagina donde pueden encontrar varios como estas ^^


http:www.cherrybam.com

Tambien les aviso que muchas cosas (diseño, NO contenido) van a cambiar, asi que cuando recupere mi laptop sera lo primero que hacer. Asi que les avisare cuando la tenga, pero no significa entrada inmediata. Sera un cambio. Sugerencias u opiniones bien recibidas ;)
Alice

1 comentario:

  1. Pues... me gusta el cambio!! =D La otra era más dulce, pero esta... no se, me mola mas =P Hum... quiero ver como acaba el diseño del blog... pero conservaras la cabecera actual, ¿verdad? ^^

    ResponderEliminar