Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

Populares




Jamas la palabra "popularidad" fue usada tanto...
Crees que eres MEJOR' que lo demas...
No lo eres... tan solo eres una persona que se da mucha importancia.
No soy una perdedora ni mucho menos inferior,
yo no me creo mas que todos, yo no lo soy.
Todos somos iguales.
Tan solo tienen que darse cuenta.


Ayer me di cuenta que un ex-amigo (odio ese termino) ahora era "popular", pero otro amigo me dijo que los "populares" no eran amigos, porque en las fiestas ponian "pedo" a cualquiera para burlarse de el, o porque les decian: "Eh! ¿fumamos?" ya eran inseparables. Y no, no lo son.
No quiero ser popular, no lo busco ni nada, no soy como ellos, yo soy una persona real. No busco mas que eso en un amigo de verdad...
Alice
¿Que les parecieron mis entradas anteriores? Dejame un comentario:)

1 comentario:

  1. Pues si, no son amigos y a la minima te critican. Ni siquiera hace falta que estes pedo, con que te vallas a un sitio donde no les puedes oir... Lo se porque me paso, ahora... digamos que voy con las no-populares y soy mas feliz que antes =D

    ResponderEliminar