Páginas

viernes, 22 de abril de 2011

Desiaparición!

No supe que titulo poner a esta entrada, pero veia Bob Esponja y... bueno.
Hola. Espero me recuerden. Soy la chica rara que ahora tiene lentes que brillan en la oscuridad!
Ya se que he estado un poco desaparecida, pero es que las vacaciones son vacaciones. Y esta semana, en realidad acabo de volver, fui a Texas. Y compre en mi tienda favorita. No recuerdo su nombre en este momento pero lo importante es que ahora debo esconder los lentes porque me molestan en la noche n_n.
No se que mas decirles. Solo queria reportarme despues de mucho tiempo. Y tambien decirles que quiza... QUIZA, aun no lo se, ponga un pequeño descanso de este blog, por la razón de que quiero acabar mi novela, porque para mi estaria mejor terminarla y luego publicarla. Asi de fácil, sin presión y estando satisfecha de mi trabajo, pero digo, no es seguro. Y digo descanso, porque hasta yo debo alejarme de mi mentesita, realmente no he estado bien estos dias... bueno, no creo que eso les importe mucho. Pero si aclaro, no serian mas de 2 semanas, y estoy exagerando, solo avanzare unos capitulos ahora que mi linda inspiración volvio!
Ya se, Alice se puso seria... pero bueno... les prometo que tratare de mañana subir un random o algo asi, les quiero contar una pelicula que vi... bueno, como la de "The Notebook" pero quiza eso no les agrade... que les parece si me dicen si si o no... (:
Puuuuuuuuuuuuuf! Hasta yo ya me deprimi con todo lo que he dicho, pero bueno... no siempre se esta de buenas (aunque sea raro en mi) y sinceramente, no me gusta como estoy ahora, pero me tome un tiempecito, ya que nisiquiera estoy en mi casa, para avisarles eso... aunque no se si sigan leyendo este blog.
LES PROMETO RECOMPENSARLAS!
Que les parece el nuevo aspecto? A mi me gusta mas... se ve mas feliz. (:

Otra cosa, la ultima...
¿No les cansa cuando la gente... eScRiBe AsÍi?!
Los odio! Y eso que Alice no odia a la gente... solo la ignora cuando NO' le cae bien n_n

I Raawr youu!

Alice
Hasta yo me deprimi!
¿Las decepciono?

2 comentarios:

  1. Bueno, todas tenemos algún momento de bajón algún día, lo importante es no dejar que nos domine y recuperar el animo ♥
    En cuanto a lo del aspecto... ¡este me gusta! Se ve muy colorido y alegre =D y la cabecera es bonita =P
    Yo pos... pos como que no he visto the notebook, así que no sé... sorry
    A mi tampoco me gusta que la gente escriba alternando mayúscula/minúscula... soy pésima leyendo eso. ¡Y cansa! Y... ¿cómo es posible que escriban párrafos y párrafos así?
    PS: I raaaw U too!

    ResponderEliminar
  2. hahaha felices vacaciones! (;
    ojala te la hayas pasado muy &&todo n___n
    Si! continua con tu noveee esta fabulosa♥
    Ojala puedas pubblicarla pronto!
    cuidatee;;

    ResponderEliminar