Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Iguales?

Hola. Bueno, esta no es una de mis entradas comunes, pero es que me dejaron un comentario...

Clady Garcz dijo...
Tal vez sea yo, pero siento que tu blog tiene uno que otro parecido con el mio, no crees?
Pues a mi me parece... no del todo, claro, pero tienen algunas cosas que el mio tiene.
OJO: no quiero empezar una discución, sale?

Bueno... he visto tu blog... pero la verdad es que yo no le hayo parecido, mas que el nombrecito, y si habia visto tu blog anteriormente, y me gusta mucho, solo que yo soy de las personas que no se la pasan presionando el boton de "Seguir", bueno, lo del nombre... si te ofendi, lo siento, mucho, lamento que haya pasado, no fue mi intencion molestarte, si no te agrada, lo quito, ok?
Yo no le encuentro otro parecido, la verdad... si encuentras otro... dime, pero yo tampoco quiero empezar una discución, simplemente, no es mi estilo.
Perdoname si en algo te ofendi por algunos parecido (que, repito, no encuentro).
Otra cosa... bueno... hay secciones que pueden parecerse, pero quiero decirte que no son lo mismo, no es mi estilo copiar, ok? si te molesta o algo, ok, las borro, pero hay cosas que a veces son "coincidencias", si tenemos ideas iguales, perdoname, NO QUIERO PLEITOS, pero jamas pense, que el poner una sección pudiera hacer creer que quiero copiar o robar ideas.
Espero que este muy bien. Lamento todo esto. No quiero problemas.

Alice
Lo siento de verdad.

2 comentarios:

  1. Hey, no es el nombre! Yo no le veo parecido en eso! Y no me ofende, de hecho no es como si me importara MUUUCHO.

    Tampoco es como si me copiaras TODO, son "detalles" (no tan detalles)que el mio tiene, y que tambien estan aqui.

    Pero no me voy a poner a hacerte una lista de lo que vi igual al mio, porque creo que si me estas copiando algo, tu lo sabrías, no lo crees?

    Y como dije, no quiero pelear... son solo observaciones.

    ResponderEliminar