Páginas

viernes, 15 de abril de 2011

Pelicula#1: Diario de una pasión (The Notebook)

Bueno... se preguntaran? Que con el titulo? Pero bueno, me es bien infiormarles que hace una semana rente esta pelicula, y me gusto tanto que pense en compartirselas, y les dejare una reseñita pequeña, acompañada de mi opinión.

Sinopsis
La historia se desarrolla en los años 40. Una joven llamada Allie va a la ciudad costera de Seabrook para pasar el verano con su familia y alejarse de todo el estrés de la ciudad. Conoce a Noah un chico apuesto, los dos se enamoran y viven un idilio de amor verdadero. Los padres de Allie se interponen y los separan. Noah envía cartas durante un año, todos los días, pero ella jamás se las respondió, porque no sabía de su existencia a causa de que su madre las había escondido una tras otra cada vez que las recibía. Allie a punto de casarse con uno de los hombres mas importantes de la historia ve la fotografía de Noah en un periódico, en la cual le demuestra que le cumplió la promesa que le hizo de reconstruir una vieja casa. Las dudas y recuerdos se apoderan de Allie y todo cambia en ese momento, ella se da cuenta que todavía lo ama con todas sus fuerzas y que jamas lo había podido olvidar. Llega su madre para buscarla al pueblo y ella le dice que sabe la verdad sobre las cartas, Allie le cuenta todo a su novio y él la perdona, pero le dice que ella es la que tiene que decidir y ella decide quedarse con quien le indica su corazón. Se casa con Noah y tiene tres hijos y una nieta. Años más tarde él deja a su familia y hace de la casa que construyó un asilo donde es atendida ella que tiene Alzheimer y él (Noah) era el anciano que le lee este diario para que recuerde quien es él para siempre, la acompaña hasta sus últimos días.

La verdad, es que es una de las mejores peliculas romanticas que he visto. No he leido el libro, pero he pensado seriamente en hacerlo.
Es una lindisima pelicula
El principio me sacó un poco de onda, pero despues, me fui interesando mas.
Es una historia sencilla y con un final un poco predecible, pero me gusto el hecho de que no lo enredara tanto. Porque asi como que si me voy un segundo, me pierdo y digo: "Que rayos paso?"
La protagonizan Ryan Gosling (Jaja, yo tampoco lo habia visto en mi vida) & Rachel McAdams (Chicas pesadas (: pero miren el cartel. NO' parece).
SPOILERS: me dio mucha rosa la risa de Rachel (Allie) y me encanto la escena de los patos. Tambien me gusto cuando Noah (Ryan) le dice a Allie: "Deja de pensar en los demas, no importa si me lastimas a mi o a el, solo dime, ¿que quieres'?" Pero mi escena favorita es cuando tienen su platica (la escena final) y ella se la pasa preguntandole a el: "Nuestro amor puede..." y luego le dice cosas tiernas o asi, se ven super lindos. SOPILERS.
Les SUPER' recomiendo esta pelicula, si quieren ver una linda pelicula, tierna y que muestre como las clases sociales pueden separar un lindo romance. Tambien si quieren soltar una o dos lagrimitas. Una favorita(:'♥
Alice
Peliculas, mi nueva sección
Vuelvo, llena de energia pues hoy sali de vacaciones!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario