Páginas

viernes, 21 de enero de 2011

Avisos, Avisos, Avisos

Bueno, ya cumpli, ya publique;) ahora les dire un par de cosillas que no quise poner porque no quedaban bien en la entrada, y menos en el titulo, bueno, &es esto:
Nuevas secciones! Sip, hace mucho que queria poner una o dos secciones y despues de pensar y pensar me decidi. Y son...

*Canciones del Random: ahora, por cada random, pondre la cancion en un reproductor al lado para que la escuchen o vean como es.
*Randoms: Sip, ya es oficial, ahora es una secciones, un random original y hecho por mi cabeza enamorada del amor [si, amo es frase n_n]
*Cancion del dia: Bueno, no del dia, si no, de los dias que publico y asi.
*Preguntas, preguntas: [Nop, no se llamara asi] sino, que yo les hare preguntas a ustedes del tema que les hable, o nada mas por diversion(: claro que aqui als necesito n_n
*Imagen de dia: Tambien del dia en que publique o cuando encuentre algo DEMASIADO bonito o gracioso.
*Reseñas: Sip, como leo mucho les contare de los mejores libros que he leido y espero els agraden.

&esas son todas hasta ahora, espero comenten en mis dos entradas anteriores y si quieren en esta. SE LES QUIERE!♥
Alice

2 comentarios:

  1. Amo las ideas para las secciones:D
    Son geniales(;
    Te tengo agregada en el msn, pero jamas coincido contigo :C
    Espero qe podamos hablar pronto(:
    Me encanta tu blogg, es supper original*.*
    Ojala pubbliqes algo pronto(:
    Cuidatee;;

    ResponderEliminar
  2. WWiiiiii, me gustan las secciones nuevas =D comentare siempre que pueda =D Si es que me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar