Páginas

martes, 25 de enero de 2011

Fallos):

Me ODIO! o mas bien ODIO MI COMPUTADORA! porque ahorita mismo sali de la escuela y me fui corriendo a un ciber-café, jeje, mi novio &mi mejor amiga estan aqui a un lado &les dicen HOLA(:, bueno, como decia... mi computadora tiene virus y no se que tanto mas, asi que la mandaron reparar, pero queria avisarles que no subire en un poco de tiempo porque... PUUUF! creanme que odio esto, pero no puedo hacer mas, aunque cuando pueda vendre a el ciber &pondre unas entradas, ): Nisiquiera pude terminar mi novela, ¬_¬ &me odio por ello, pero escribire en otro lado (aunque tenga que ser a mano) &tratare de quitarme el estres, &ustedes que la leen tengan el final lo mas pronto posible.
Recuerden que LAS QUIERO!♥
Perdonenme! Pero pronto vuelvo! LO JURO! Hare todo lo posible!
Pd: Bianca'B♥, ya se que NUNCA coincidimos, pero te juro que hago lo que puedo para conectarme tempra, espero unos de de estos dias podamos hablar por fin, ya sabes que tambien me caes muy bien(:
SE LES QUIEREE!♥
Alice

1 comentario:

  1. Agggg!!! Asquerosos virus!!! No me gustan nada nada nada (a alguien si?)
    Pero bueno, toca fastidiarse hasta que se arregle =S

    ResponderEliminar