Páginas

sábado, 1 de enero de 2011

Short

Mi primera entrada del año n_n:

"Cree lo que te digo...
ya nada seria mejor que ayudar a tu felicidad,
pero si, sin mi puedes sonreir así...
de que me quejo, si tu sonrisa es la mía..."

"Un dia sin querer me enamore,
sin controlarlo, mi corazón dependia de ti,
hasta que todo resulto un desastre,
pero por suerte de mi sueño desperte..."

"La princesa que encerrada en el castillo esperaba,
a su principe que queria conquistarla,
mientras el por ciudades y por pueblos,
luchaba por llegar para salvarla..."

No se si les gusten, fue lo unico que se me ocurrio como primera entrada, mas tarde quiza ponga un random, o mañana, aun no lo se n_n & gracias por apoyar los randoms(: me gusta mucho que me lean, & que yo las haga reflexionar aunque sea un poquito. n__n son las mejores.
PD: BiancaB'♥, mi correo es: c_alice30@hotmail.com, & perdoname si no me conecto muy seguido(:
Se les quiere♥
Alice

1 comentario:

  1. Wiiii, a mi si que me gusta =D sobre todo el último parrafo (L)
    Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar