Páginas

miércoles, 5 de enero de 2011

Nada, nada...

Si el titulo les estaba diciendo algo... taraa! no adivinaron, porque esta no es una de mis entradas comunes, es que no se de que mas escribir, asi que diganme ustedes:
  • Alguna cancion que quieran en "Random".
  • Un tema en especifico de reflexiones.
  • Algo sobre mi...
  • Otro "Random de mi cabezita"
  • Algunas fotos que yo haya editado, sus significados o algo asi...

¡Aqui no hay ideas herradaas! Jaja, me acorde de Croker... bueno ya...
Ustedes diganme que es lo que quieren [aunque dije... "este blog lo mando yo & hare con el lo que yo quiera"] porque juro que con esta corta inspiración que tengo, no creo que salga algo muy bueno, creo que seria algo como:

Toto (8) totototototooo(8) (Imaginando el tonito que le ponen al capitulo de Bob Esponja de manual de el Krustaceo -de una vez les digo que not engo ni idea de como se escriba- y yo cantandola en mi mentecita)... [Viendo Zack & Cody; gemelos en acción por internet & un capitulo donde, yo ni en cuenta, salia: "The Veronicas";,] "Demosles las gracias a estas cantantes de Inglaterra" señor raro n_n "Australia! ¬¬" The Veronicas. "Como sea 8-)" señor otra vez...

Entonces, seria una chafasion total, mejor, diganme de que quieren que hable & quiza asi ¬_¬ me de inspiración: "Ya vez! te dije que tu momento de brillantez no duraria ¬_¬!"
._.
Dejare de escribir porque si no les dare miedo & no me gustaria que dejaran de leerme solo por no tener inspiración & escribir puras estupideces n_n ok ya n____n
Se les quiereee! ♥
Alice

2 comentarios:

  1. hahaha (:
    Lo ramdom es genial:D
    Pubblica cualquier cosa random B)
    Seraa divertida;)
    Perdon x no comentarte antes:$:$
    No tenia tiempo ._.
    Bueno, no te precupes x lo qe pones>
    Hiciste este blogpara expresartee, no? :P
    haha(:
    Cuidatee;;

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa estará bien!! Y las estupideces... son divertidas tambien!! Adoro dejar el pensamiento racional de lado para pensar estupideces =D es relajante XD

    ResponderEliminar