Páginas

martes, 11 de enero de 2011

Nada, otra vez ¬_¬

Escribiendo! Escribiendo! Escribiendo!
Trabajando en: Dear Diary, I'm Alice! Wii!
Voy bien, pero apenas llevo la mitad n_n quiero que sea lo mejor, aunque la mejorare... & seree feeliz! (:
No se porque puse esto pero bueno... ya xD debo dejar las entradas inutiles.
Solo queria decir que...
¡Inspiración volvio!
Sip, era una floja, pero bueno. Ok, O.O otro mal chiste n____n
La proxima entrada sera de un RANDOM.
Pero estoy buscando la canción perfecta. Vere que tal.
Eso es todo ._.
n___n
Alice

1 comentario:

  1. Hahaha los randoms son geniales:D
    Y tu blog de :Dear Diary, I'm Alice, me encanta!
    Amo a Alice Cullen, y Jasper no me gustaba tanto hasta qe lei tus caps:$:$
    Para encontrar la cancion perfecta, ponle "Aleatorio" o "Shuffle" a tu Mp3 y la primera cancion qe te salga 8-)
    Mi idea:$
    Creo qe aqi no hay "pubblica pronto":$
    Pero si hay me encantaa!:D
    Cuidateeee!(:

    ResponderEliminar