Páginas

viernes, 21 de enero de 2011

Random#3: Revenge is Sweeter

Si, desde hace mucho que no me ponia en la computadora, pero ahora traigo inspiracion y un poquitin mas de tiempo, pero bueno, como aprovechare, adelantare de mi otro blog [porque no he terminado el capitulo, ya que la escuela es mala ¬_¬] y hare dos entradas, una de un Random, osea esta, y otra de... algo! xD bueno aqui les va, esta cortito pero creanme que lo hago lo mejor que puedo, AH! y recuerden, pueden decirme canciones para Randoms y con gusto lo hago(:


Are you even listening when I talk to you?
Do you even care what I’m going through?

Yo que pense que me querias...
Me di cuenta que me equivoque...
Simple y sencillamente me cege...

Your eyes stare & they’re staring right through me
You are right there but it’s like you never knew me

Se que amabas lo que podia ofrecerte,
porque no amaste a esta persona?
Que siente... que su corazon late por ti.

Do even know how much it hurt
You gave up on me to be with her
Revenge is sweeter than you ever were
Pero creeme que voy a sanar,
cuando supe que jamas que amaste,
que todo lo que hice no valio la pena,
aprovechala a ella, pero debe saber
que cuesta el quererte.
&La venganza es dulce cuando por fin entiendas que no siempre ganaras...
___________________________________________________
Revenge is Sweeter - The veronicas.
Sip, eso es todo... es poco y un poco raro pero espero les guste, commenten, saben que sube el autoestima jeje :D
Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario