Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Descanso(:

No se siquiera porque hago esto...
AH! si, ya lo recorde.
Niñas... tengo que decirles que no habra entradas por unos dias, bueno, pero esto es MAXIMO' una semana, porque empiezo con examenes y trabajos & asi, por lo que necesito toda mi concentracion en ello. Bueno, espero vuelvan a leerme cuando regrese.
Cuando vuelva, tal como me lo pidio BiancaaB♥ hace dos entradas, hare un random, buscando la cancion ideal para ello.
Y Anna, es que me saque mucho de onda cuando vi que desapareciste jeje, pero bueno, ¿como crees que trataria de deshacerme de ti? Te mando un beso y golpeare a los hackers para golpearlos n_n
Bueno, como ya dije un descanso [no es que sea una obligación, pero me pongo frente a la computadora para la escuela, entro y aunque escriba "SOY TONTA" en una entrada tengo ganas de estar aqui y picarme jaja & eso en examenes NO' es bueno n_n]
Nos vemos el proximo... MIERCOLES'!
Hasta entonces.♥
Alice
Las AMO' & gracias por todo, hasta ahora.
Visiten la nueva página de la novela, hay un aviso que si leyeron la otra les interese:
alice-deardiary.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en los examenes! n___n♥
    Ya veras qe todo saldra bn :D
    tomate tu tiempo(:
    Nos vemos pronto!
    && gracias x lo del ramdom :$

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo, mucha suerte en todo!! =D cuando puedas, pues vuelves =D
    A, por cierto, aunque no te salga en seguidores yo te sigo =D No se porque pero no me deja seguirte! Algún día lo conseguiré... jejejejeje Lo que pasa es que en mi escritorio me sale que te sigo y me salen todas tus entradas... pero no se porque no salgo =S Como sea, que te sigo siguiendo.
    PD:Sip, es un buen anuncio jeejeje

    ResponderEliminar