Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Pray for Japan

La verdad es que no habia podido subir nada porque el ver mi diseño me desanimaba. Pero veia como una obligación mia, porque la verdad me senti mal con lo que paso, subir algo para decirles una cosa muy importante:

Unamos oraciones por Japón.

La verdad es que el tsunami [o sismo, la verdad es que todos a mi alrededor me confunden, asi que disculpen la ignorancia] fue el mas fuerte que han tenido en toda su existencia, y todavia de eso, hay algo sobre una fuga de no se que cosa radioactiva, que el tsunami puede regresar y otras cosas que yo misma me digo: "No salen de una y entran a otra", la verdad es que para mi, los japoneses son una nación que sabemos se va a levantar como sea, pero aun asi, una ayuda, aunque sea una oración no esta mal. Aunque sea de espiritu, pero hay que ayudar. Tambien agradecer que estamos bien, pese a la inseguridad. Algo de lo que se puede escapar. Pero de un desastre natural no.
Las quiero muchisimo, y recuerden que les deseo que esten bien, que se cuiden y demas.
Les mando un beso y que DLB(:
Alice
Insisto. ¿Alguien me ayuda a cambiar el diseño de este blog a algo mas bonito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario