Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Random#5: Just a Dream

Una dedicación especial para BiancaaB♥ espero que te gusten la cancion &el random. Recuerden que si quieren algo solo lo pidan &ya, me da gusto que les guste mi blog &asi(:♥
Escucha la canción aqui

I was at the top and now it's like I'm in the basement
Number one spot and now she find her a replacement
I swear now I can't take it, knowing somebody's got my baby
And now you ain't around baby I can't think
I shoulda put it down, shoulda got the ring
Cos I can still feel it in the air
See her pretty face run my fingers through her hair
My lover, my life, my shawty, my wife
She left me, I'm tied
Cos I knew that it just ain't right

Y de pronto todo desaparecio,
porque de un dia para otro tu ya no estabas.
Ahora yo misma tenia que ponerme de pie,
y usar todas mis fuerzas para resistirme a tu recuerdo,
pero como hacerlo si te extrañaba.
Mi amor, mi vida, mi mejor amigo y mi unica ilusión.
Solo puedo recordar como la nostalgia me consume.

I was thinking bout her, thinkin bout me
Thinkin bout us, what we gon' be
Open my eyes yeah, it was only Just A Dream
So I travelled back, down that road
Wish she'd back, no one knows
I realize yeah, it was only just a dream

Estoy pensando en ti,
en tus ojos, en mis recuerdos, tu labios y caricias,
y siento que solo fue un sueño del que desperte de la manera mas amarga.
Pero de algo si estoy segura,
no me arrepiento de haberte conocido,
seas verdadero o no,
estoy consciente de aunque tomemos caminos separados,
siempre te tendre en mi recuerdo.
Como mi sueño realizado.

If you ever loved somebody put your hands up
If you ever loved somebody put your hands up
And now there gone and you wishing you could give them everything
Said if you ever loved somebody put your hands up
If you ever loved somebody put your hands up
Now there gone and you wishing you could give them everything

Siempre quise darte todo,
siempre quise que tuvieras todo mi amor sin reservas.
Y puedo decir que yo te ame,
y aunque se que haria todo lo que fuera por recuperarte,
se que sea como se ahora,
te amo lo suficiente como para dejarte ir.
Fuiste solo un sueño,
el sueño mas hermoso de toda mi vida.
____________________________________________________________
Just a Dream - Cover by: Sam Tsui &Christina Grimmie
Espero que les guste &bueno, yo AMO' esta canción, la escuche una vez &ahora la escucho diario(:
La de "Nelly" esta bien fea, jaja bueno a mi no me gusto, pero bueno, escuchen la que quieran, ahi se las dejo arriba para que SI' quieren la esuchen mientras leen o asi. Diganme si les gusto.
Un beso(:♥
Alice
Y cada momento es un sueño.
Me gusta, me gusta me gusta acabar los examenes.
AMO' este blog(:
Creo que cambiare la imagen ahora mismo(: O quiza despuees... porque tengo que ver Glee!♥ jaja, pero mañana si:D
Oww, ame' la imagencita de esas cosas bailandoo! :3
OK, ahora ya puse mucho aqui n_ñ

2 comentarios:

  1. Esta bn bonito!(:♥
    Gracias x el random$:
    me encanta tu blog, es super divertido :D
    Publica algo pronto!(;
    Cuidatee;

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiii, m encanta! =D
    Y nunca habia escuchado la cancion, pero tambien me gusta =P

    ResponderEliminar