Páginas

lunes, 7 de marzo de 2011

Random#4: Lucky



Escucha la canción aqui ^^

AME' esta canción, y bueno, hoy es mi aniversario. Quiza luego les cuente que tal estuvo si les interesa, y si, hoy cumplimos... 6 años, jaja, sono como si fueramos viejos, pero bueno, han sido 6 años maravillosos! jaja, pueden creerlo? porque yo no(: Aqui les dejo este random:D

Boy I hear you in my dreams
I feel you whisper across the sea
I keep you with me in my heart
You make it easier when life gets hard
.
Te escucho en mis sueños,
en los dulces latidos que producen nuestros corazones juntos,
escucho tu voz como un susurro
una voz que me acompaña todo el tiempo,
aunque fue dificil llegar a donde estamos.
A llegar a amarnos tanto.

Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
.
Estoy enamorada como una tonta,
enamorada de mi mejor amigo,
que cada dia me demuestra mas que no me equivoco,
que hice bien en creer.
Que amar no lastima.
____________________________________________________________________
Lucky -Glee [Quinn & Sam (2da Temporada)]
SI! amo Glee, jaja la vi una vez y la verdad me enamoro, porque es que su historia, aww! y luego Finn [♥] & Sam [;D] bueno, me encanta esta serie(: Cortito, lo se, pero falta de tiempo n_n, perdon si la imagencita las estresa n_n
Espero les guste el Random, y aunque tenga dedicacion sepan que es para todas(: si quieren tomar frases mias o del random de cualquier momento, adelante. Seria un honor para mi. Les mando un beso. Una Alice muy Feliz se los manda(:
Alice
Cruzaria el oceano para llegar a tus labios.
Te adoro♥
Y a ustedes tambien las adoro(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario