Páginas

sábado, 5 de marzo de 2011

Yo solo quiero paz...

"Un dia... hace muchos años,Dios dijo:
-Los humanos acabaran por destruirse ellos mismos...
Y ahora, vemos a nuestro alrededor, y nos damos cuenta de que todo lo que proclamo se cumplio, incluso que nuestra avaricia llego a los limites."
.
Mi papá fue a hacer algo de su trabajo a una ciudad cercana, se llama: Saltillo, Coahuila. Llamo ayer por la noche (ya que se quedaria ahi hasta el miercoles) y nos conto el caos que ocurrio ayer. Una balacera. En cuanto dijo la palabra me quede muda, le rogue que volviera, el me dijo que el al menos no escucho ni vio nada, solo que habia un pánico horrible. La verdad sigo muy preocupada, pero me prometio cuidarse. Dice que incluso hubo un toque de queda, que las calles estaban vacias. Que el miedo recorria el ambiente.
Me quede aun con preocupacion, pero mi mamá me dijo que nada le pasaria. Y realmente espero que asi sea.
Por ello, me decidi a hacer esta entrada. Segun esto que esa era una ciudad tranquila, pero ya esta llegando a niveles de inseguridad como las ciudades fonterizas o como nosotros. Porque mi ciudad esta asediada de miedo, pero al menos ni a mi ni a mi familia nos ha pasado nada. Creo que todo ira bien, o al menos, se que debo creer.

"Quiero que la paz vuelva..."
Alice
L
e conte a mi mejor amiga, y ella por msn me dijo: "tranquila, no pasa nada".
Luego dibujo una pistolita y puso con letra normal:
"PUM! CUAZ! takatakatatakaaaa!" Me rei tanto en ese momento que se me olvido la preocupacion

2 comentarios:

  1. Tranquila!! tu amiga tiene razón, no pasará nada, tu ten fe =D Por otro lado, que estes preocupada es lo más normal del mundo, yo también lo estaría en tu situación =S Sólo se tan positiva como sueles ser e intenta no pensar mucho en eso. Animo y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Las cosas si estan feas x Saltillo:S
    Mi papa es de alla y cada rato lehablan mis tiaspara contarle todasesas cosas D:
    Qe feo a donde estamos llegando :/

    ResponderEliminar