Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

Reseña#2: Oscuridad

Oscuridad Elena P. Melodia

Alma tiene diecisiete años y un extraño don: todo lo que escribe en su cuaderno violeta se convierte en realidad. Terribles premoniciones, asesinatos despiadados, historias lúgubres que la persiguen durante los sueños. ¿Quiénes leen su cuaderno durante la noche? ¿Pertenecen a alguna extraña tribu urbana? ¿Por qué están tan cerca de sus amigos?


Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta. Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. ¿De qué color es? Negra. Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro. Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla. Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.

SPOILERS: Me gusto mucho el libro, pero ODIE' el final, porque estuvo bastante abierto, no supe ni quien era el asesino, ni porque Morgan [♥] se portaba asi, ni que le paso a Tito. Ademas de muchas cosas mas. SPOILERS. Ademas, no sabia que habia mas libros, no recuerdo los nombres, pero la verdad es que me alegro por una parte y por la otra no, porque... el final, desepcionante, y la verdad si merece aunque sea uno mas para aclarar algunos cabos sueltos. Y por la otra... la verdad me propuse el no leer mas una serie de libros, porque ya como que no me funciona comprar 3 o 4 libros de un mismo tema cuando puedo explorar mas libros y mas temas.


Espero les guste y les despierte el interes por este libro, es bastante bueno aunque Alma sea muy fría y no le gusta el contacto humano, salvo con su hermanita. Me gusto mucho, por lo fuerte e independiente, aunque el romance estuvo al margen, asi que... bueno, un libro muy bueno con un final que a algunos les guste y a otros no, yo soy de los que no, pero bueno, si lo leen ustedes juzguenlo. Espero les haya gustado.


Alice//Mas y mas libros, un descanso de los examenes a la media noche. *La proxima entrada si sera el miercoles y sera un Random de... ¡sorpresa! *¡Shake it up! ¡Glee! ¡Victorious! [♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario