Páginas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Alice II

[Por fin! decidi terminar mi "descripción... no faltaba mucho, pero aqui les dejo el resto"]

Mi música favorita, es el rock, pop, a veces el heavy, y tambien la musica de fiestas, electronica, y asi, pero bueno, solo en las fiestas.
AMO a Avenged Seven Fold, Evanescense y uno de mis favoritos es Paramore♥
Mis canciones favoritas son:
*A Little Piece of Heaven & Dear God-Avenged Seven Fold.
*My inmortal & Broken-Evanescense.
*Ignorance & Decode-Paramore.
*A time is running out-Muse.
*Dance, Dance-FOB.
...
Soy increiblemente terca, jamas lograran sacarme de una opinión. Claro que primero busco tener pruebas para no quedar como tonta. n__n
Mi color favorito es el rojo, & tambien el verde, pero mas, mas, el rojo.
Los tenis son mi maximo, no me gustan mucho las zapatillas o tacones, pero si los tenis, como los vans o a veces converse.
Jamas me habia puesto un vestido sino hasta cuando cumpli los 13, para la boda de una tia.
Soy adicta a las gomitas :9
"Junta tus alas, atrevete a emprender el vuelo, que lo unico que te espera es la felicidad"
Suelo ser bastante cursi.
Todos me dicen que siempre hablo como citando libros, con gran presicion, por lo que, si me equivoco en una frase, es un recuerdo memorable.
Jamas, jamas, jamas me quedo quieta, nisiquiera cuando leo, soy muy energica, y me gusta planear las cosas que hago. Para no tener ni un huequito libre.
Soy muy enfermiza, aunque sea un gripita, o tos, pero siempre tengo algo, ahora mismo, estoy con un pañuelo en la mano, por si acaso (;
Para mi, no es una adiccion la computadora, lo mas que hago es revisar Blogger o en ocasiones algunas informacion que quiera en Google. Pero no mas, quiza a veces me conecto, pero no duro mucho.
No sabia que iban a hacer una pelicula de mi amada seria "Los padrinos mágicos" real! Si :D y la protagonizara, nada mas &nada menos que: Drake Bell! Sip, me muero por verla, estara genial! Me entere ayer, porque me dijo una amiga, la busque en Wikipedia n_n para saber si era cierto.
Se bailar muy bien, bueno, eso dicen. Me gusta aprender nuevos ritmos. Se bailar: Ballet (desde peque), Hawaiano (si, yo tampoco se de que me sirva peor bueno...) Tango (No fue tan dificil) Salsa (mi mamá dijo que me serviria) & otro baile de salón que no recuerdo su nombre... si lo recuerdo les dire. & ahora estoy en una academia de baile coreografico. Me emocione mucho cuando me inscribieron. n__n
Quiero tocar el piano.
"Un elefanteee! Se... Ohhh O.O a ese tipo le exploto la cabeza, jajaja (risa de loca) [viendo una pelicula de terror por cable] Aja, niño extraño! ¬_¬ [vecinito jugando Resident Evil] Ohh (:P) Leoon! ♥ Acabo de desear a un videojuegoo?! ._. Ok, necesito... wii! tenemos chocolate! ..."
Puedo ser energica, puedo controlar algunas cosas que digo [algunas 8-)] pero cuando sale mi lado... no se como decirlo, estupido? me vuelvo distraida, inmadura e hizterica...
No se, asi soy yo... amante de la vida, inteligente, creativa, excesiva, hizterica, sensible, seriamente vanidosa, positiva & en ocasiones muy... "random"
El punto es amar la vida, saber lo bueno & lo malo (sobre todo lo bueno) & explotarlo [Sip, pero no en la cara] Ok ._. chiste malo (sonido mental de platillo) OK, ya n_n
Jamas se detengan a contemplar si algo esta mal, si se equivocaron o si se arrepienten, que mas da? solo tenemos una vida! (: aprovechemosla como si cada dia fuera el ultimo
Alice

1 comentario:

  1. Me encanta tu mentalidad!!! =D si huviese más gente como tú en el mundo este sería un luegar maravilloso!! (y totalmente divertido XD)

    ResponderEliminar