Páginas

martes, 21 de diciembre de 2010

Alice

La vida y la muerte son palabras que escuchamos casi todos los dias.
Prefiero ser LOCA y FELIZ a realista y amargada.
Para mi, la vida es como un laberinto. Entras, te pierdes, encuentras muchos caminos buenos, pero al final siempre llegas a la salida.
La vida es como una estación de Tren, donde suben y bajan personas.
Si no tienes sueños. ¿Para que vives?
Las ilusiones nos hacen despertar todos los dias.
La felicidad no se centra en una persona.
Tu la buscas.
No depende de nadie mas.
¿Porque amo tanto a Alice Cullen?
Porque no se amarga, vive la vida como es. No se detiene a pensar, solo acutua, porque sabe que ya tendra tiempo de sobra, es feliz. Y todos la aprecian por lo que es, no por lo que su fisico indica que es.
Me llamo Claudia Alicia.
No me gusta que me digan Claudia o Clau.
No me disgusta el nombre, pero Alicia es mas... yo.
No me gusta Facebook.
Para muchos es un delito. Pero mientras todos ventilan su vida en la famosa red social, yo estoy escribiendo, o junto a mi novio. O con mis amigas. Moviendome. Haciendo algo productivo.
Hago este blog, porque desahogarme, o escribir en una sola entrada "SOY FELIZ" es algo que... no se, me hace sentir bien.
No busco agradarles.
Busco decirles cuan valiosa es la vida, y como la vivo yo.
Busco que encuentren una y mil razones por las que sonreir.
Busco que cada una de ustedes sea autentica.
Busco que todas encuentren la felicidad.
Y si alguna me dice que lo logro.
El tiempo invertido [no perdido] aqui, habra valido la pena.
Todas/os tenemos una razón por la que estar aqui.
Tengo 15 años.
Quiero ya tener los 16.
Mi novio de ahora, ha sido, desde toda la vida, mi novio.
Lo amo, pero no es mi vida entera.
La vida depende de un todo: Familia, amigos. Amores.
No soy una chica como Bella Swan. Edward Cullen desaparecio. Y ella murió en vida.
Amo a Jasper Withlock.
Mis libros favoritos son:
Crepúsculo [saga], GhostGirl, Vampire Academy, Temblor, Los hombres que no amaban a las mujeres, No lo olvides; te quiero, Romeo y Julieta, La mécanica del corazón, Orgullo y prejuicio, Cumbres Borrascosas, y otros.
Soy una adicta a leer. Tanto como escribir.
Quiero ser escritora.
Pero tambien ser bailarina es un sueño eterno.
Todos dicen que soy bonita.
Yo digo mas bien que mi belleza es extraña.
Parezco gótica, emo, o ese tipo de cosas.
Pero no, no soy nada de lo anterior.
Soy alta: 1.64.
Tengo los ojos verde miel [No son lentes de contacto]
Cabello negro oscuro. Con restos del mis puntas pelirrojas que estan desapareciendo, aunque quiza y lo alucine.
Mi piel es muy blanca, pero estoy tratando de que eso cambie, mi piel asi es... no se, creen que soy otra obsesiva loca extraña fan vampiro. Y aunque si, no quiero parecer de ese tipo de fan EXTREMA.
Mis pestañas estan tan juntas que parecen delineador.
Estoy perforada n_n tengo varios: ceja, nariz, etc, etc. Pero no soy gótica, solo que me gustan las perforaciones, aunque se que no me va a ayudar nada en el futuro, pero ya me las quite y espero cicatricen.
...
Continuará

1 comentario:

  1. ¿Es mi imaginación o enserio leí que te gusta Vampire Academy? :D
    Mi heroína es Rose Hathaway, y me dicen que me parezco a ella en la descripción física y algunos comportamientos. :P XD
    Creo que tienes razón, hay que vivir, la vida en el momento y preocuparse después de lo que pueda pasar ya que solo se vive una vez ;)
    Me da la impresión de que físicamente te pareces a Ashley Greene y en comportamiento a Alice Cullen. Genial. :D
    ¿Crees que haya alguna posibilidad de que pueda chatear contigo?:$ Claro, si no es problema para ti. :$
    Ojala y sigas con este blog. Me encanto.
    Cuidate n__n ;;
    Biancaa♥

    ResponderEliminar