Páginas

jueves, 23 de diciembre de 2010

Contestacion a BiancaB'&Otros

Hi! como estan chicas? Jajaja pues yo no he hecho nada interesante recientemente, solo he,.. salido, estado con mis amigas, con mi novio, jaja algun dia les dire como se llama n_n bueno, hago esta entrada para pues... platicarles sobre algunas cosas, como que, tengo 2 seguidores, y les agradezco mucho a ambas: BiancaB' y Anna, gracias chicas:)
Tambien para contestarle algunas cosas a BiancaB':
-Por supuesto que me encantaria chatear contigo, te dare mi msn despues, en mi proxima entrada. Tu me dices cuando te conectas y yo tratare, tu tambien me caes genial.
-Sip, le atinaste a la descripciòn, a mi se me hace que si eres asi, y si, mis amigas me dicen que me medio parezco, y como son 2 de mis personas favoritas en el mundo, creeme que estoy completamente feliz.
-Gracias por creer que mi blog es bueno, yo creo, que si tu hicieras uno, seria mil veces mejor.
Guau! comence este blog con una inspiraciòn gigantesca, pero ahora, estoy un poquito seca de la cabeza, pero bueno, les dire que pasa por mi mente ahora:
"Huuuuum n_n Bblubulubuuu! Aja, que siente en este momento ese perro que no se calla ¬_¬... me muero por ver amanecer, sera perturbante ver a TL enamorado de una pequeña Bell's? Me pregunto porque no ha llovido? Es mejor que no, la ultima vez fue... ugh! horrible!"
"Tututututututututututututuuuuuuuu! Guau! quiero ver 'Los viajes de Gulliver' jaja saldra Kiss! bueno, imitadores... actoreeeees! Bobo esponja debe estar furioso, ODIAAA a los actores!!!!!!! me imagine su boca de humano amarilla y extraña jajaja 'ACTORES' ¬¬"
Bueno, no se que mas decir, si las saque de onda n_n lo siento jaja, yo se que lo que pasa por mi mente no tiene nada que ver con el mundo, pero dejenme, soy felizz, positiva y... no se... rara!
Publicare algo con mas sentido despues, algo mas profundo, como mis mas recientes entradas. Tal vez la proxima sea la continuacion de mi descripcion.
Nos leemos luego.
Alice

2 comentarios:

  1. Aww.. haha (:
    Claro qe no me saldria mejor:$ Me encanta como lo haces tu(:
    Yey! Genial:D Ya somos dos famosas:D
    Tu Alice Cullen y yo Rose Hathaway (H)
    Si no qieres pubblicar tu msn x aqi, me lo puedes dejar como comentario en mi blog, ahi lo puedes dejar si no qieres qe todos lo vean n,n
    No hay nada qe agradecer :P Me gusta tu blog, y me caes super bn :D
    No importa, lo ramdom es genial:D
    Sigue asi! (:
    Cuidatee;;
    Biancaa(:

    ResponderEliminar
  2. Wiiiii, cuantas cosas pasan a la vez por tu mente... yo hago lo mismo! XD Siempre con un montón de cosas por la cabeza... jajajajja
    Viva el pensamiento positivo =D
    Hay chica porque agradeces, con lo interesante que es tu blog (aunque sea nuevecito todavía) deberíamos agradecerte nosotras por hacerlo!
    PD:me encanta tu cabecera =D

    ResponderEliminar