Páginas

lunes, 27 de diciembre de 2010

Random#2: Hate (I really don't like you)

Love Love Love Love Love Love

You were everything I wanted.
You were everything a girl could be.
Then you left me brokenhearted
Now you don't mean a thing to me

Creiste que era un juego, que yo podia servirte bien.
Que seria como un zombie, que no le importaria si lo dejabas.
Pero te equivocaste. Yo soy una persona.
Quiza tu no.

Hate is a strong word
But I really really really don't like you
Now that it's over

No te odio, eso es darle demasiada importancia.
Si supieras que de verdad no me importa.
Pero se que llegara el dia, en el que sabras de tu error.
Y yo ya no voy a estar ahi.

I don't even know what I liked about you
Brought you around
And you just brought me down.
Hate is a strong word.
I really really really don't like you

Ya te olvide.
El daño que me hiciste ya no importa.
No te odio...
Pero simplemente ya no me gustas.
_______________________________________________________
Canción: Hate (I really don't like you)-Plain White Tees.
Randoms:
Alice

2 comentarios:

  1. Holaaaaa, Alice!(:
    Me gusto lo qe dice la cancion:P
    Pero mas me gusto lo que tu le pusiste n,n
    Amo tu forma de pensar y escribir*.*
    Ojala publiqes mas pronto:P
    Cuidatee!
    (L)♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    me encanta haberte leído ,realmente llegas al corazón.
    Gracias por pasarte.

    Nos leemos

    besos

    ResponderEliminar