Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Happy Holidays!

¡Feliz Navidad a Todas!
La navidad es una epoca estupenda para estar con las personas que mas quieres. En mi escuela hay muchas personas que creen que la Navidad solo es un invento comercial. Yo creo mas bien que son unos amargados. Cuando eramos pequeños. Esas mismas personas decian que: "Santa Claus no existe" rompiendo ilusiones y sueños.
Yo los ignore, solo diciendoles amargados y yendome a un lugar donde me fuera permitido soñar. Ahora esas personas saben que a mi no van a poder derrumbarme el espiriru. Si ellos no tienen sueños, deberian permitirle a los demas soñar.
En mi casa, las navidades resultan lindas, divertidas y hasta cursis. ¿Han visto las peliculas? Pues mi mamá sigue las normas peliculescas Estadounidenses como su guia Navideña. Creanme, si mi madre escribiera en un Blog todo lo que ronda en su atolondrada cabezita, seria el blog mas loco pero mas popular. Me desvié del tema. Las navidades estan cubiertas de Luces, pavo [no me gusta n_n], villancicos y muerdago. Muchos de mis tios creen que mi madre esta loca, pero solo es feliz, su vida ha sido lo suficientemente buena. Mi padre cuando la ve hacer sus niñerias, solo la ve con ojos de adoracion. Amo a mi loca familia. Claro que luego les dire mas de ellos. Me desvie de nuevo. El punto es: La navidad se celebra de muchas formas, pero solo hay que tener muy en cuenta, que esa noche solo hay que ser felices, disfrutarlo, no pensar en el: "Un dia esto se acabara" No importa si eres niño o grande. La navidad siempre es una época feliz, no para amargados.
Y si dicen que es solo para el consumismo, estan mal. Las personas regalamos cosas porque nos nace, por tener un lindo detalle. No por hacer mas ricas las empresas.
Alice

1 comentario:

  1. AMO tu punto de vista sobre la Navidad n___n
    Se me hace muy cruel de las otras personas arruinar las ilusiones de los demas solo xqe ellos no las tienen u__u
    Qe bueno qe en tu familia se la pasen bn y e diviertan :D
    Y cuentame, qe pediste de regalo? (:
    Te comente la entrada anterior tmbn :P
    Cuidatte;;
    (: (k)

    ResponderEliminar