Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

Equilibrio

Las personas se deprimen sin razón...
algunas personas buscan su felicidad en los lugares equivocados.
Y por ende, salen lastimados/as.
Pero a veces, eso mismo tambien surge porque tu misma/o crees que el mundo termino.
El amor no es todo en el mundo.
Puedes estar muy enamorada/o, y esta bien.
Pero tambien existe otro mundo aparte.
Los amigos/as y la familia.
Todo en la vida es un equilibrio.
¿Sabes bien como no perder tu mundo por una sola persona?
.
___________________________________________________
Quieres una entrada de alguna cosa en especifico? Comenta & cuentame.
Gracias a todas las que me han dicho que soy buena escribiendo. Son las mejores(:
Una cosa mas... Como han visto en la barra lateral, me gusta editar fotos, si alguna quiere que edite una foto o algo asi solo pidanmelo. :D
PSD: BiancaB'♥ prometo, darte mi msn en la proxima entrada. Me caes genial ;) sino en un comment, veras que ya no se me olvida.
Las quiero.
Alice

2 comentarios:

  1. Breve pero gran texto, hace reflexionar. ¡Pero qué difícil es encontrar ese equilibrio!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como no decirte que eres una gran escritora, cuando es algo que se ve a distancia?
    Ojala existiese un mapa para encontrar la felicidad, así seria mas facil que probar a ciegas...

    ResponderEliminar