Páginas

viernes, 24 de diciembre de 2010

Falta poco!

A unas pocas horas de nochebuena, les juro que estoy genealosamente feliz, muchos han dicho que no parece navidad, pero en si, la navidad no se trata de el frio, y los regalos, si crees o no crees es tu decision, pero todo el mundo sabe que no solo es eso, que se trata de el nacimiento del niño Jesús, claro que si no crees, es una epoca de materialismo. Sea como sea, la Navidad es solo una vez al año, porque andarnos amargando la vida? Claro, hoy es Nochebuena y mañana sera Navidad. Disfruten de las fiestas!
Y no se detengan a pensar en el... "es falso" que les valga!
Bueno ya, esta es mi ultima entrada Navideña, JOJOJOJOOOOOO! ahora Alice se obsesionara con el año Nuevo!!!!! Dia de Reyes no, porque... estoy tan salada que siempre me sale el muñequito ¬_¬ JOJO pero nunca llevo lo que me toca n_n aunque aun asi, LOS REYES NO! Mis papás decian que no le piediera relgalos a Santa Claus y a los Reyes, que ni que me hubiera portado tan bien, pero siempre lo hacia, tenia mis dudas de la razón de que me dijeras eso, pero ya las aclare n_n
JOJOJOOOJOOOJOOOO! Feeliz Navidaad!
Se les quiere. Ya lo saben n__n
-BiancaB♥: Seep, somos famosas, geniales y felices por siempre:D
-Anna: Gracias, cuando quieras, tu solo dime y hare una imagen para ti:)
n_____________________________________n
Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario