Páginas

sábado, 25 de diciembre de 2010

Tu propio lugar

Cada ilusion se construye dia a dia.
Hay personas, cuya vida es fácil y solos e inventan problemas estupido para que los demas les tengan lastima.
¿Para que quieres su atención?
¿Para que quieres su lástima?
¿Para que quieres pertenecer?
Porque no buscas tu propio lugar en el mundo.
Donde seas tu.
Donde nadie te limite.
Donde lo unico que importe seas tu.
¿Para que quieres ser como ellos?
Yo me pregunto el porque de las personas que tan fácilmente se dejen llevar por otras que se creen superiores, porque tienen la mejor ropa, porque su rostro en "hermoso" porque son los mejores en lo que hacen, porque hacen sentir menos a los demas.
Todas las personas somos buenas.
Todos somos "hermosos" de maneras diferente.
¿Porque no ven a travez de la mascara?
En vez de fijarse si usa gafas, si ese dia un cepillo no paso por su cabeza, si su blusa es fea, porque no se fijan en lo que aporta.
El mundo superficial en el que vivimos no nos deja estar en libertad.
No nos deja ser reales.
La escencia ya desparecio.
Pero yo si me atrevo a decir:
"Yo si soy una persona real,
mi corazón late de verdad,
yo no me dejo llevar por tu ropa de marca.
Yo si soy yo."
Yo no dejare jamas que me pisoteen.
Ya que yo se que soy mejor que aquellas personas creidas.
Necesitamos una sola persona real.
¡El mundo esta harto de mentiras!
¿Por que no buscas tu propio lugar?
Alice

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo!! Una persona se conoce por como es, no por lo que lleva. Aunque a veces da grima ver a ciertas personas, que visten genial pero son mas... desagradables que...

    ResponderEliminar