Páginas

sábado, 25 de diciembre de 2010

Random#1: You Belong With Me

But she wears short skirts
i wear t-shirts
she's cheer captain
and i'm on the bleachers

Soñando el dia en que me mires.
Estoy detras de la camiseta!
Estoy detras de las gafas!

Dreaming about the day
when you wake up and find
that what you're looking for
has been here the whole time

¿Acaso eres como ella?
Quiero aferrarme al "no"
Ya se que ella es mas perfecta...
Que yo.

If you could see
that i'm the one
who understands you

Yo soy la unica que te ama realmente.
Por lo que eres.
Y no por como te ves.
Siempre te he querido de verdad.

Been here all along
so why can't you
see you belong with me
you belong with me

Pero tu no lo veias.
Pero sabias que contabas conmigo.
Aunque siempre supe el final de la historia.
Porque yo supe ganarte.
Asi como soy.

____________________________________________________
Partes de: You Belong With Me-Taylor Swift
Con Randoms míos n_n
Alice

1 comentario:

  1. Hahaha (:
    Si, somos famosas, geniales y felices x siempre(H)
    Me gusta esta entrada n.n
    Me recuerdo algo </3
    XD
    Estuvo genial.
    Amo tu forma de escribir n,n
    Cuidatee;;
    xoxo(L)

    ResponderEliminar